Niña de tres años que murió por la caída de un poste
Niña de tres años que murió por la caída de un poste
Rosario Alvarado Facebook
19 Abr 2023 01:00 PM

La dolorosa muerte de Keilyn: la niña de tres años que se manifestó en su velorio

La menor murió tras caerle un poste encima que tumbó un camión, su familia exige justicia.

La trágica muerte de una menor de tres años en México ha conmocionado al mundo, su caso se ha vuelto viral a través de las redes sociales ya que su madre, Rosario Alvarado, ha compartido todo el proceso desde que la pequeña sufrió el fuerte golpe. 

Keilyn Valeria fue víctima de un poste que le cayó encima, "Me pueden ayudar a compartir por favor ,esta fue la causa por la que mi hija esta muy mal de salud iba por la banqueta y le cayó un poste tiene demasiadas complicaciones y la empresa ni siquiera se ha podido hacer responsable aún que ya hay una denuncia puesta ,solo busco justicia y poder atender aun más a mi niña", expresó la madre de la menor.

Lea también: Encapuchados la secuestraron para llevarla a vivir el mejor día de su vida "Llamen a la policía"

Tras el doloroso suceso, Rosario compartió día a día todas las cirugías y lo valiente que fue Keilyn luchando con todas sus fuerzas por vivir. "Amor mío todo lo que estoy haciendo es por ti y para ti mi cachetitos de mamá , no la estoy pasando nada bien me muero por dentro cada que te veo mal pero se que esto pasara y volverás a ser la niña hermosa y amiguera que eras".

Sin embargo, el pasado 2 de abril, la pequeña Keilyn falleció, "Mamita mía haz partido al cielo amor, has sido toda una guerrera de mami, luchaste hasta el ultimo minuto de tu vida Valeria siempre bien valiente me demostraste que querías seguir aquí pero necesitabas la bendición de Dios para irte en paz ,aquí nos harás mucha falta mi Amor tu papi, kimy el gordo y yo te extrañaremos por siempre", escribió la mamá. 

Keilyn se manifestó durante su funeral 

En la grabación publicada por la misma madre, se puede observar como ella está hablando con su hija Keilyn ya que hay un globo junto al ataúd en dónde está la pequeña y que se mueve sin parar, situación interpretada por Rosario como una manifestación de su hija.  

La sala en la que están velando a la menor está llena de flores y de todos los juguetes de la pequeña. "Ahí está tu carrito mi amor, a dónde vas amor, ahí está tu Nancy que le quitaste los zapatos, ¿Quieres tu Nancy?, Si amor, ay princesa, ya vas a allegar con tu Nancy Keilyn, ahí esta tu muñequita mi amor, agárrala amor...", le habla Rosario a su hija fallecida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital