Fisicoculturista se casó por lo alto con su muñeca de silicona
Fisicoculturista se casó por lo alto con su muñeca de silicona
yurii_tolochko
1 Dic 2020 11:05 AM

Culturista se casó con su muñeca sexual: "Hay un alma en su interior"

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
"Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", expresó en la boda.

El ruso Yuri Tolochko es un fisiculturista que ha ganado cierto reconocimiento en su país por sus extraños gustos y la excentricidad con la que se muestra en redes sociales. Sin embargo, esta vez se dio a conocer aún más porque cumplió su mayor sueño: casarse con su muñeca de silicona.

En esta boda, como en cualquier otro matrimonio convencional, todo se hizo por lo alto, con sus anillos de boda, bailes, comidas, regalos, palabras del casado y sesiones de fotos entre familiares y amigos.

"Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo el deportista en medio de la celebración con la voz entrecortada.

El amor y la modernidad

Y es que a pesar de que para sus seguidores no era un secreto que Tolochko tenía un amor absoluto por ‘Margo’ -su nueva esposa a quien ama con "locura" y ha sometido a diversos procesos para embellecerla-, no faltó quienes dudaron que cumpliera la promesa que había hecho en 2019 de casarse con ella.

En redes sociales se puede apreciar que el fisiculturista aparece en los momentos más felices junto a ella: en una sesión de fotos, un paseo en automóvil, una fiesta entre amigos, un viaje en lancha o una simple rutina en el gimnasio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital