bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
La bebé habría sido abusada por un menor de 17 años.
Suministrada
21 Jul 2021 09:45 AM

Desgraciada mujer mató con un tubo a su bebé porque no paraba de llorar

Yurby
Calderón
La menor tenía un año y medio de edad.

Un terrible asesinato se registró hace unos días en el estado Zulia, en Venezuela, cuando una descorazonada madre le quitó la vida a su propia hija porque la tenía cansada con su lloradera.  

 

Según detallaron los medios locales, la mujer identificada como Nerinell Carolina Duarte León de 36 años, tomo un tubo y comenzó a golpear en la cabeza a la niña de tan solo un año y medio hasta que la dejó sin vida.  

El trágico hecho se registró exactamente en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. 

Se conoció que luego de cometer el delito, Duarte León llevó a la menor a un Centro de Diagnóstico Integral en el barrio El Callao, donde les juró a los médicos que la bebé había caído accidentalmente en un balde con agua.  

Sin embargo, los galenos notaron incoherencias en lo dicho por la mujer y golpes que presentaba la niña en su cabeza, por lo que llamaron de inmediato a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para alertarlos sobre este extraño caso.  

Los uniformados iniciaron las respectivas investigaciones y tras someter a la madre a un interrogatorio, la misma decidió confesar el crimen asegurando que estaba harta del llanto de la niña.  

Las autoridades presumen que la niña murió en el actor y que la agresora se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital