Morgan Baskett y Michelle Howarth
Morgan Baskett y Michelle Howarth
Foto The Sun
10 Dic 2019 12:27 PM

Despechado hombre se prendió candela luego de que su novia termina con él

Yurby
Calderón
La relación solo había durado un mes.

Un trágico hecho se registró hace pocos días en Londres, Inglaterra, cuando un hombre perdió la cordura y decidió prenderse en fuero luego de que su novia decidiera terminar con la relación.  

Según señalan los medios locales, el desesperado inglés, identificado como Morgan Baskett, de 42 años de edad, se dirigió hasta un bar en el que trabaja su ex, Michelle Howarth, con la intención de suplicarle que volvieran tras haber mantenido una relación amorosa de tan solo un mes. Ambos se dirigieron hasta el parqueadero del lugar para discutir.  

Después de suplicarle por un buen rato a Howarth de que retomaran el noviazgo que había finalizado seis semanas atrás, y al ver que ella estaba decidida a continuar con su soltería, Baskett sacó dos latas llenas de gasolina de su bolso y se la roció sobre todo su cuerpo, segundos después activó un encendedor ocasionando que de inmediato las llamas se propagaran por todo su ser.  

Antes los gritos de la mujer, las personas que se encontraban en el establecimiento pasándola bueno, salieron para ver qué ocurría. El dueño del bar, Djan Ali, al ver al hombre en llamas corrió para buscar un extintor y así sofocar el fuego. “Ni siquiera estaba gritando, solo estaba parado allí con los brazos extendidos a los lados y repetía una y otra vez ‘déjenme morir’”, aseguró Ali a la prensa.  

“Luego le arrancaron la ropa. Su rostro estaba completamente carbonizado; era muy triste verlo. Cuando estás ardiendo, pensarías que gritarías, pero él no lo hizo en absoluto. Finalmente cayó al suelo. Estuvo arropado por el fuego por algunos minutos hasta que logré apagarlo”, expresó el dueño del bar.  

Morgan fue trasladado en una ambulancia a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud y la gravedad de las heridas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital