Escena de celos en Barranquilla
Escena de celos en Barranquilla
Toma de Pantalla
16 Abr 2019 11:46 AM

Embarazada cogió a su pajera con la mosa y armó tremendo escándalo en plena calle

Mateo
Chacón
El enojado infiel, en medio de su ira, cogió el celular de uno de los presentes y lo estrelló contra el suelo.

Por medio de redes sociales empezó a circular un video en el que se muestra una escandalosa escena de celos, la cual es protagonizada por una mujer embarazada que agarró a su pareja con la que sería su amante al interior de un taxi en una zona de rumba en la ciudad de Barranquilla

En el video se aprecia cómo la mujer, bastante alterada, llega justo a la ventana del taxi en que se encuentra su pareja y empieza una algarabía de padre y señor mío que no pasó desapercibida por los transeúntes del sector, que de inmediato empezaron a grabar la discusión.

Tal fue la ira de la señora, que se las arregla para meter su brazo por la ventana, quitar el seguro y abrir la puerta, dispuesta a darle una paliza a la mosa del que sería su esposo.

Lea también: Buscan malvado sujeto que habría violado hasta una abuelita en Bogotá

De inmediato, la celosa saca al hombre, un sujeto bastante corpulento y de alta estatura, e intenta irse encima de la 'querida', quien de milagro se salva de caer en las garras de la furibunda madre.

El hombre, haciendo uso de su tamaño, aleja a la embarazada, y cierra la puerta en medio de manoteos, insultos y gritos, no sin antes llevarse un par de cachetadas por su infiel comportamiento.

Mientras el taxi se aleja con una avergonzada mujer en su interior, el sujeto se da cuenta que la bochornosa escena es grabada por los presentes, en medio de un ataque de ira y frustración, le rapa el celular a uno de ellos y sin mediar palabra lo arroja con fuerza al suelo, dejando con la boca abierta al curioso que le dio por filmar.

Vea video: