Mujer fue hallada en la cisterna de un baño
La familia había reportado como desaparecida a la mujer el pasado 7 de diciembre
Freepik
9 Dic 2022 07:55 PM

Encuentran cadáver de mujer dentro de la taza del baño del colegio donde trabajaba

Dayan
Herrera
La familia había reportado como desaparecida a la mujer el pasado 7 de diciembre

Luego de que Paola Yazmín Ocampo, de 37 años, fuera reportada como desaparecida en las últimas horas, la Fiscalía de México (Chiapas) aseguró que la mujer fue hallada dentro de una cisterna ubicada en una escuela primaria.  

Según lo informó la familia de la víctima, la mujer salió a trabajar el pasado 7 de diciembre a la escuela donde se desempañaba como docente, pero nunca regresó.  

Le puede interesar: Video: Tractomula le pasó por encima a mujer que iba pegada al celular

Tras la denuncia de la desaparición, autoridades, familiares y compañeros de trabajo iniciaron una ardua búsqueda en los alrededores del centro educativo, pero fueron unas trabajadoras del servicio que se dieron cuenta que el cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una cisterna con signos de maltrato.  

Las autoridades de manera inmediata hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores pertinentes para determinar las causas de la muerte de la docente.  

También puede leer: Novio torturó, abusó y obligó a su pareja a cavar su propia tumba

Los compañeros de trabajo de Ocampo marcharon este 9 de diciembre como rechazo a este escalofriante caso que vuelve a revivir la ola de violencia contra la mujer que vive este país.  

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente
Sistema Integrado Digital