Referencia homicidio
Foto de archivo RCN
11 Sep 2021 06:35 PM

Encuentran el cuerpo sin cabeza de un pelao en apartamento

Mauricio
Gracia
El cadáver fue hallado por empleados de una empresa de aseo.

Un gran susto se llevaron los empleados de una empresa de aseo cuando encontraron un cadáver decapitado. Pretendían realizar labores de limpieza y reacondicionamiento cuando se toparon con la macabra escena.

La situación se dio en un apartamento ubicado en el piso 18 de un edificio en Mar de Plata, Argentina. Al ingresar pudieron ver que el cuerpo yacía sobre el comedor, no tenía manos y estaba casi momificado.

Entre las investigaciones se pudo conocer que, días atrás, ese apartamento había sido abandonado y usurpado por personas que lo habitaron de una manera ilegal. Debido a esto los empleados de la empresa de aseo habrían ingresado al lugar, con el fin de limpiar y reacondicionar el sitio.

Por la forma en que se encontró el cuerpo se presume que la muerte se dio varios meses atrás, posiblemente producto de un homicidio, y que el cadáver decapitado sería el de un hombre de la tercera edad.

Ahora, las autoridades deberán determinar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y procedimientos científicos.

Información adicional en la investigación, permitió establecer mediante los testimonios de los vecinos, que la víctima fue vista por ultima vez alrededor de abril de 2019. Después una mujer respondía que el señor era su pareja, y que ésta se encontraba de visita a un hermano, o de viaje, o trabajando en la capital.

La sospechosa ahora es buscada por la Policía. Debido a su desaparición del sitio, la dueña del departamento decidió cambiar la cerradura y proceder al desalojo de la mujer, debido a la cuenta pendiente por falta del pago del alquiler.

Cuando retiraron las pertenencias, en un ambiente totalmente descuidado, detrás de un sillón y adentro de una bolsa se dieron con el espeluznante descubrimiento.

Fuente
Alerta Tolima