Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
11 Sep 2021 04:04 PM

Hallan a don ‘Chalito’ en estado de descomposicion dentro de su casa en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Forenses de turno en Medicina Legal en Bogotá tratan de establecer la causa del deceso del homnbre de 61 años de edad.

En estado de descomposición encontraron en las últimas horas el cuerpo sin vida de un hombre de unos 61 años de edad dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

Habitantes del inmueble, al sentir extraños olores que salían del predio, de inmediato dieron aviso a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano. 

Al llegar los patrulleros y abrir la puerta del inmueble, hallaron muerto a un querido vecino del sector, identificado como  Iván Gonzalo Moreno.  

Lea también: 

Pille los cortes de luz en Bogotá para este domingo 12 de septiembre

Inmediatamente los agentes del orden acordonaron la residencia para evitar que curiosos se acercaran y alteraran la escena de muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forense de turno tratan de establecer la causa del deceso, luego de la respectiva necropsia. 

Muchos residentes en la zona 11 se preguntan a esta hora qué pudo llevarse para siempre  a don ‘Chalito’, como le llamaban de cariño al veterano ciudadano.