Abuso - Maltrato infantil
Vigilante abusó más de 40 veces a su hija hasta que la embarazó
Foto archivo
27 Oct 2021 03:50 PM

Encuentran a tres pelaitos abandonados junto al cadáver de uno de sus hermanos

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El estremecedor caso se reportó en Houston, Estados Unidos, donde ni siquiera las autoridades podían concebir lo que sucedió.

Esta semana las autoridades de Estados Unidos reportaron un caso que tiene consternada a la ciudadanía de ese país, dado que parece una historia salida de una película de terror. El Departamento de Policía del Condado de Harrys en Houston reportó que encontraron encerrados a tres niños junto al cadáver de otro menor, que sería uno de sus hermanos, en un apartamento.

Le puede interesar: ¡Qué porquería! Hombre tomaba el sol en su jardín y le cayó caca desde un avión

Al encontrarse con la macabra escena, las autoridades comenzaron a investigar. Al poco tiempo encontraron a los padres de los niños maltratados, y según corroboraron los policías, estos sujetos "no vivían en el apartamento desde hacía varios meses", escribió en Twitter el sheriff del condado de Harris, Ed González.

En cuanto a la situación de los niños, según detalló González, el mayor de los tres niños, un joven de 15 años, dijo al sheriff que su hermano de 9 años llevaba un año muerto y que el cadáver estaba en la habitación de al lado.

"La situación es trágica", agregó el sheriff González, quien explicó que el joven de 15 años trataba de cuidar a sus hermanos menores, de 7 y 10 años, pero ante la falta de apoyo y supervisión de un adulto, los tres hermanos estaban en condición de desnutrición.

Le puede interesar: ¿Eres tú Satanás? vea el macabro hallazgo que hicieron al interior de una iglesia

Los tres niños fueron trasladados al hospital más cercano y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de este caso.