Estudiantes habrían asesinado a su profesora
Estudiantes habrían asesinado a su profesora
Composición RCN Radio - freepik
2 Nov 2022 10:20 PM

Estudiantes son señalados de asesinar a su profesora por haberles puesto una mala calificación

Camila
Castillo
Según las investigaciones, la docente fue golpeada por un bate de béisbol.  

Dos estudiantes de secundaria de la población de Fairfield (Estados Unidos) son acusados de haber asesinado a Nohema Graber, una profesora de español que les habría puesto una mala calificación. 

El caso le dio la vuelta al mundo, porque señala a dos adolescentes en el caso donde encontraron un cadáver de una fémina en un parque y según las investigaciones, fue golpeada por un bate de béisbol.  

Le puede interesar: Perro llevaba en la jeta una pierna humana y condujo a la Fiscalía a una fosa común

El hecho se reportó precisamente el 3 de noviembre del 2021 y se vincularon a Willard Miller y Jeremy Goodale como principales sospechosos. Lo anterior, sostenido por el qué estaban haciendo los estudiantes el día anterior al hallazgo.  

En consecuencia, Miller se habría encontrado con la docente el día 2 de noviembre para hablar sobre las malas calificaciones que él tenía. Luego de esto, Graber se fue en su furgoneta a un parque cercano al colegio, a donde normalmente iba luego de dar sus clases.  

Según testigos, el vehículo salió tiempo después con dos muchachos y se dirigió a una zona rural. Así fue que al otro día el cuerpo de la mujer fue hallado en otro parque, estaba oculto en sábanas, vigas de ferrocarril y unas carretillas.  El motivo de la muerte fue un trauma craneoencefálico producido por un golpe contundente. 

Por el momento el caso sigue vigente y los familiares de la víctima han mostrado pruebas del porque estos dos jóvenes habrían cometido el homicidio. Por ahora, hay un juez que está escuchando a los abogados de los acusados para desvirtuar, si es el caso alguna de las pruebas que hay en contra de ellos.

También puede leer: Tipo se ganó multimillonario premio de la lotería y no le contó a su familia, ¿Para qué quería el billete?

Por el momento se sabe que el fiscal que lleva el caso, Chauncy Mouldin solicitó que a Jeremy Goodale fuera juzgado como un adulto puesto que, si lo hacen como menor de edad, la condena que le dictarían estaría vigente hasta que cumpla los 18, a pesar que en Estados Unidos se considera a un ciudadano mayor de edad a los 21 años.  

Fuente
Sistema Integrado Digital