Papas fritas
Papas fritas
Ingimage
1 Nov 2023 04:16 PM

Famosa cadena de comidas muy querida por muchos regalará papas fritas por el resto del año

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los amantes de las papas fritas de este famoso restaurante están a la expectativa para ir a reclamarlas.

Todos conocemos a alguien que es aficionado a las papas fritas de Mcdonald's. Hay quienes dicen que tienen un sabor que no se compara con ningunas otras e incluso van a la famosa cadena de restaurantes solo a comprar este producto.

Le puede interesar: Cambio en precios de alimentos muy consumidos le tocará el bolsillo a ciudadanos

Para todos aquellos amantes a las papitas fritas de la cadena, recientemente anunciaron una muy buena noticia. Se trata de papas a la francesa gratis todos los viernes por el resto del año.

Papas fritas gratis en Mcdonald's

Aunque muchos oyeron o leyeron la noticia en redes sociales y se emocionaron bastante, la oferta inicialmente solo está disponible en los Estados Unidos.

Se trata de la oferta “Viernes de papas fritas gratis”, que comenzó el pasado 27 de octubre y continuará todas las semanas hasta el viernes 29 de diciembre, brindándole 10 oportunidades a los clientes de aprovechar la oferta.

Para obtener papas gratis, deberá descargar la aplicación McDonald’s y crear una cuenta. Al abrir la aplicación un viernes determinado, se le pedirá que aproveche la oferta. Las patatas fritas medianas gratuitas también se pueden encontrar en la pestaña de ofertas.

La oferta está limitada a uno por día y su compra debe valer un mínimo de $1, alrededor de 4.000 pesos colombianos. Tenga en cuenta que si utiliza la oferta de patatas fritas gratis, no podrá utilizar ninguna de las otras ofertas disponibles en la aplicación ese día.

Le puede interesar: Tinto se puso carísimo: Tomarse uno pa'l frío se volvió un lujo

Esto significa que por cada compra que haga en McDonald's y supere el costo de $1, podrás disfrutar de unas papas medianas sin costo adicional. Muchos amantes de este restaurante en Colombia esperan que próximamente Mcdonald's llegue con una promoción similar al país.

Otras noticias

¿Usted de verdad cree que reduciendo la impresión de documentos ayuda al medioambiente?