Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Archivo
20 Sep 2022 08:16 PM

Fémina envenenaba a sus criaturas para pedir plata

Camila
Castillo
Mediante esa estrategia, la mujer logró recolectar hasta $ 1.700.000.  

Una madre despiadada envenenaba a sus hijos, una niña de 4 años y uno de 2, para obtener dinero por medio de donaciones en Tailandia.  

El caso llegó a las autoridades de ese país y se conoció que la implicada identificada como Natthiwan le daba pequeñas dosis de veneno a sus criaturas para luego compartir videos en sus redes sociales donde los infantes se veían en pésimas condiciones y suscitaban la lastima de los internautas.  

Le puede interesar: Pareja hace aterrador descubrimiento detrás de la pared de su baño

Mediante esta estrategia la mujer logró recolectar hasta $ 1.700.000 en pesos colombianos. 

En este sentido, se informó que el caso sucedió hace unos años, pero hasta hace poco se reunieron las pruebas en contra de la mujer que habría provocado la muerte de su hija por obligarla a consumir este producto de dudosa procedencia.  

En este sentido, se conoció que la víctima de la irresponsabilidad de la madre ya había sido internada en el hospital ya que, había presentado siete quebrantos de salud, hasta que perdió la vida por un sangrado intestinal por el que los médicos no habían identificado las causas.  

Meses después, Natthiwan llevó a su pequeño de 2 años al mismo centro médico por un episodio parecido al de su hermana fallecida, por esto los profesionales de la salud reconocieron que se trataba de una sustancia que la fémina les estaba suministrando.

También puede leer: WhatsApp le da una manito a los infieles y ahora se podrán esconder mejor sin el "En línea"

Con esta prueba, la implicada fue capturada y así confesó su crimen y fue declarada culpable y se le imputaron los delitos de asesinato e intento de homicidio de su hijo menor.