Mujer desnuda en concierto de Arjona en Barranquilla
Captura de video
19 Sep 2022 09:40 PM

Fémina se encueró en pleno concierto de Ricardo Arjona

María Beatriz
López
La fanática deslumbrada, decidió llamar la atención del artista, de esta manera.

Por estos días de celebración de amor y amistad, en la capital del Atlántico se han presentado muchos artistas de talla internacional para enamorados y despechados. 

Dentro de los espectáculos con más presencia estuvo el domingo 18 de septiembre Ricardo Arjona, presentando su tour a Blanco y Negro en el centro de convenciones Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla. 

Desde hace meses, las entradas estaban agotadas al concierto y cabe resaltar que en su mayoría las asistentes fueron mujeres que se deslumbran por el cantante y compositor guatemalteco. 

Le puede interesar: Google ahora tendrá una función que le avisará si hay temblores: Pille cómo activarla

Lo más curioso del asunto es que una mujer en pleno concierto, se quitó varias prendas de vestir, quedando en ropa interior, con la intención de llamar la atención de Arjona, y para sorpresa de muchos, logró su cometido, ya que el artista volteó a mirar mientras interpretaba la canción 'Desnuda'. 

La mujer gritaba y cantaba emocionada, y varios asistentes grabaron el momento que a través de redes sociales se viralizó. 

Le puede interesar: [Video] Las maromas de un perrito que se roba $2.000 de pan en Bogotá

Esta no es la primera vez que le sucede algo así al artista, en varias ciudades de Latinoamérica, mujeres han quedado desnudas con tal de llamar su atención. 

Fuente
Alerta Caribe