Accidente en Toluca
Accidente en Toluca
Milenio
16 Feb 2022 01:00 PM

Fue por flores y encontró la muerte: hombre chocó y murió mientras iba por regalo de San Valentín

El finado se dirigía a comprar unas flores para darle a su esposa de San Valentín.

La lamentable historia del hombre que iba a comprar flores de San Valentín para su esposa y perdió la vida después de chocar, ocurrió en el municipio de Villa Guerrero, en el Estado de México.

El pasado domingo 13 de febrero, Jaime de 45 años salió muy temprano junto con su esposa a comprar flores para celebrar el día del amor y la amistad. Desde el municipio de Temoaya, salió la pareja de enamorados que se dirigían hacia a Toluca, pero desafortunadamente no pudieron llegar a su lugar de destino porque Jaime perdió el control del vehículo y volcó.

Le puede interesar: Peladito asesinó a sus padres y a su hermano porque le quitaron videojuegos

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, muy cerca del Mercado de Aviación Autopan. El equipo de paramédicos que llegó inmediatamente a atender la emergencia encontró a Jaime sin vida.

Finalmente, la zona fue acordonada hasta que llegaran los peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes luego de reunir todas las pruebas levantaron el cuerpo.

Hasta el momento no se ha determinado qué provocó el accidente, sin embargo la dependencia abrió una carpeta para esclarecer los hechos.