Hieren a ladrón en Brasil
Hieren a ladrón en Brasil
Captura de video
6 Abr 2021 09:31 AM

Fue por lana y salió trasquilado: Dueño de tienda levantó a bala a ladrón tras intento de robo

Yurby
Calderón
Un motociclista estaba esperando a su compañero de fechorías, pero al escuchar los disparos huyó del sitio.

El pasado 31 de marzo, el dueño de una tienda de teléfonos celulares ubicada en Brasil, sorprendió a un ladrón a punta de bala cuando este intentaba robarse varios artículos de valor del establecimiento comercial.  

Un video de una cámara de seguridad del lugar, captó el momento en el que el delincuente ingresa al local haciéndose pasar por un cliente más, y cuando verificó que se encontraba a solas con el dueño, desenfundó una pistola y lo apuntó. Le quitó el teléfono que tenía en sus manos y comenzó a registrar la tienda.  

A los pocos minutos el malacaroso guardada la pistola y emprende la huida sin contar que la víctima estaba armada y que le propinaría dos disparos por la espalda.  

Otro video muestra al ladrón tirado en la entrada del local quejándose de las heridas y pidiéndole ayuda a la Policía. Un motociclista estaba esperando a su compañero de fechorías, pero al escuchar los disparos huyó del sitio, sin embargo, cuadras más adelante fue capturado. 

Según detallaron los medios locales, el malhechor de 29 años fue trasladado hasta el al Hospital do Pronto Socorro João, donde fue intervenido quirúrgicamente para el retiro de los proyectiles.  

También se conoció que el comerciante les demostró a las autoridades que tenía vigente su porte de arma, por lo que la justicia consideró que se trató de un caso de legítima defensa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital