Policías teniendo sexo
Policías teniendo sexo
Captura de video
17 Nov 2020 12:40 PM

Graban a policías haciendo el delicioso en cuarto de operaciones de un hospital

Yurby
Calderón
Los dos uniformados fueron dados de baja.

Hace pocos días se dio a conocer un video de una cámara de seguridad en el que se ven dos policías, un hombre y una mujer, teniendo relaciones sexuales en lo que sería el cuarto de operaciones de un hospital en México.  

Según revelaron los medios locales, los uniformados se encontraban de turno en ese centro médico y aprovecharon unos minutos para entregarse al placer sin importarles nada.  

También se pudo conocer que los dos funcionarios estarían adscritos al Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y que además, fueron dados de baja. “Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, explica en un comunicado la Secretaría.  

El texto continúa diciendo: “Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital