Leslie Dayana Andrade, modelo hallada muerta
Leslie Dayana Andrade, modelo hallada muerta en su casa
Instagram @lesliedayana97
1 Mar 2022 06:00 PM

Hallan ahorcada a reina ecuatoriana en su casa; lo habría alertado en Instagram

María Camila
Torres Cepeda
La modelo Leslie Dayana Andrade fue encontrada ya sin signos vitales en su apartamento al parecer varios días después de su suicidio.

Ecuador está conmocionado por la muerte de la modelo Leslie Dayana Andrade, de apenas 24 años, quien fue hallada sin vida en su apartamento, ubicado en la provincia de Imbabura.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven aparentemente se habría suicidado dentro de su vivienda, pues señalan que el cuerpo fue hallado por una familiar que se dirigió a la residencia preocupada debido a que desde el 18 de febrero no tenían comunicación con la reina de Otavalo.

Ha trascendido en medios ecuatorianos, que las autoridades al llegar al lugar encontraron a la modelo en la sala, ahorcada con un cable y su cuerpo estaría suspendido en el aire.

Modelo publicó mensaje sobre suicidio, pero ¡Fue editado!

La aparición de su cuerpo sin vida hizo que sus fanáticos se volcaran a su cuenta de Instagram, donde se percataron que el último mensaje que ella había publicado data del 18 de febrero y habla del suicidio.

El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal", dice la última publicación en la que aparece mirando hacia el horizonte, en blanco y negro.

Varios seguidores comentan por qué nadie de su familia ni amigos al ver el mensaje se preocupó y la buscó para evitar que aparentemente se quitara la vida, no obstante, otros han advertido algo que despierta curiosidad y es que la publicación fue editada hace una semana, lo que no concordaría con la fecha del deceso.

A ello se suma que Andrés León, director de la organización Reina de Otavalo, tras expresar que está en shock, indicó que le sorprende esta noticia pues estaba en contacto con ella porque su sueño era ser Miss Ecuador, y la otra semana iban a presentar la documentación.

Para algunos no se trató de un suicidio sino de un posible homicidio. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso y se espera el dictamen final sobre su muerte.

Fuente
Sistema Integrado Digital