Hombre desenterró a su madre y sacó los huesos del ataúd
Hombre desenterró a su madre y sacó los huesos del ataúd
Captura de video
5 Ene 2023 06:50 AM

Hombre desenterró a su madre y sacó los huesos del ataúd "La cabeza está allí"

El sujeto sacó a su madre del ataúd por no dejarle herencia, "Me dejó en la calle durmiendo".

Recientemente, volvió a circular el video de un hombre que desenterró a su madre y la sacó del ataúd, y su historia nuevamente se hizo viral en las redes sociales.

Aunque la grabación es de hace varios años, el caso sigue causando conmoción ya que el sujeto saca el cadáver de su mamá del cementerio y lo expone en plena calle "por no dejarle herencia", según él. 

En las imágenes se puede observar al hombre sentado junto al ataúd que ubicado en toda la mitad de una calle, él sostiene con sus manos algunos de los huesos del cadáver. "Él dice que es la mamá, que la sacó. Hay huesos regados en el cementerio y la cabeza está allí también", relata un vecino que está bastante angustiado con la situación. 

Mientras el hombre le llora a su difunta, al mismo tiempo le reclama por dejarlo sin techo pero que su hermano si vive bien, gracias a la herencia que le dejó la señora fallecida. 

En otras noticias: Casi coge un resfriao': video de mujer que se subió casi en bola a un bus

 "No estoy robando ni estoy vendiendo droga. Me dejó en la calle durmiendo", se escucha decir al hombre mientras carga los despojos de su madre.

Asimismo, otro de los vecinos contó a un medio local de República Dominicana que es real que el hombre quedó en la calle y que fue su hermano quién heredó todo de la madre, motivo por el cual este hombre decidió profanar la tumba para darle una "lección".

Como si fuera poco, el individuo empezó a arrojar los huesos de su progenitora en plena vía pública. "Para que vean como uno se muere y qué coño es cuando se muere", gritaba.

Finalmente, se conoció que este hombre duró cerca de 6 meses en la cárcel por la profanación de la tumba de su madre, además,  por oponerse a las autoridades y por causar desorden público.