Mujer se subió casi en bola a bus
Mujer se subió casi en bola a bus
Captura de pantalla
4 Ene 2023 08:45 AM

Casi coge un resfriao': video de mujer que se subió casi en bola a un bus

Mayra
Baquero
La imagen de la mujer en paños menores fue captada por un pasajero del bus.

Lo que inicialmente era un recorrido normal en servicio público, rápidamente se convirtió en un incómodo momento causado por una inusual pasajera que decidió viajar vestida de una manera poco común. 

El hecho sucedió en la Línea Orompello – Monte Cea, Chile, cuando una mujer tomó el bus utilizando únicamente una diminuta tanta y un brasier, atuendo que llamó la atención del conductor y los demás pasajeros, siendo uno de ellos quien "aprovechó" para captar el momento con su celular.

Mire aquí: A punta de correa, un cucho fue sacado de un bar por su madre

En el clip se puede ver que la dificultad de la usuaria para pagar su pasaje, pues no tenía dinero, por lo que le dice al conductor: "después yo le voy a pagar el pasaje". 

Posteriormente, la mujer se sienta y el recorrido prosigue, sin embargo, lo que ella no sabía era que su particular acto había sido grabado y mucho menos que fuera a ser tendencias en redes sociales. 

Asimismo, en redes se rumora que el conductor aseguró que la mujer es una usuaria habitual del servicio, pero nunca había ocurrido algo similar y desconocen qué sucedió en aquella ocasión.