Maleta
Imagen de referencia.
Ingimage
26 Feb 2020 09:36 PM

Hombre murió mientras jugaba a las escondidas

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El individuo estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su novia.

Un hombre murió cuando al parecer jugaba a las escondidas con su novia. El sujeto estuvo encerrado por varias horas en una maleta hasta que perdió la vida por la falta de aire.

El hecho se presentó el pasado lunes en el estado de la Florida, Estados Unidos. Allí la novia de la víctima fue capturada, pues según las autoridades, en su celular tendría videos donde aparece riéndose por el sufrimiento del hombre en el interior de la maleta.

La mujer, de 42 años, señaló que junto a su pareja habían consumido bebidas alcohólicas, por lo que decidieron jugar a las escondidas y creyeron que sería gracioso si él se escondía en una maleta. Ella selló el maletín con una cremallera y luego cayó dormida por la borrachera. Horas después, tras varías llamadas en su teléfono, la mujer despertó y al recordar que su novio estaba en el interior de la maleta fue a sacarlo, pero desafortunadamente lo encontró sin signos vitales.

Sin embargo, las autoridades de ese país aseguran que hay inconsistencias en las declaraciones, ya que además de los videos riéndose, la mujer le decía a su novio que eso sentía cuando él la ahorcaba. Ella fue arrestada y enfrentará a un juez por el cargo de homicidio culposo.

Fuente
Sistema Integrado Digital