La oficial quien se encontraba de permiso en Antioquia, fue apartada del cargo.
Cortesía
19 Dic 2021 11:22 AM

Policía más prendida que arbolito de navidad cogió a madrazos a su compañera

Guillermo León
Ospina Muñoz
La oficial quien se encontraba de permiso en Antioquia, fue apartada del cargo.

La mayor de la Policía Nacional, Sonia Cuesta es la protagonista de un escándalo en el cual fue sorprendida, al parecer, en estado de embriaguez, insultando a una subalterna, durante un procedimiento realizado en el municipio de Copacabana en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Se dispararon los contagios de covid en Bogotá: 449 este sábado

Este hecho se presentó en inmediaciones de establecimientos comerciales, donde se escuchaba música y departían más personas. En las imágenes grabadas en video, se ve como la oficial insulta a la patrullera y le dice “ Yo soy su comandante y me respeta gonorrea”.

La oficial quien estaba alterada, poco a poco se ofusco cuando iba a ser esposada, por agentes de la Fuerza Pública, quienes luego de varios minutos, pudieron controlar la situación.

Sobre la mayor de la Policía Nacional, Sonia Cuesta, se pudo establecer que su lugar de trabajo es en Bogotá y estaba pasando sus días de descanso en el municipio de Copacabana.

Le puede interesar: Jessi Uribe enmudeció al público luego de quedarse sin voz en pleno concierto

Sobre este hecho el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, expresó que luego de que se conoció este hecho, la oficial fue apartada de su cargo y de igual manera se dió apertura a la investigación disciplinaria, garantizando el debido proceso.

Policía borracha cogió a madrazos a su compañera en Copacabana

Fuente
Alerta Paisa