Galleta
Galleta de la fortuna
Twitter @Radwulf_SZ
27 Jun 2022 08:39 PM

Hombre se sacó el premio mayor de la lotería con la 'ayudita' que le dio una galleta de la fortuna

Cristian
Serrano
Un hombre ganó una millonaria suma tras acertar en una apuesta a la cual le tenía muy poca fe.

Día a día miles de personas en el mundo depositan sus ilusiones en un billete de lotería y ponen su suerte a andar para hacer realidad su sueño de convertirse en millonaria. Sin embargo, el ganar la lotería es una situación que parece imposible de lograr. 

No obstante, un hombre logró ganar una fortuna gracias a un insólito golpe de suerte y la ayuda de una galleta de la fortuna.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, Gabriel Murillo fue a cenar a un restaurante con su esposa y al llegar a su casa tomó la determinación de usar los números que aparecieron en una galleta de la fortuna y jugarlos en la lotería.

Murillo compró un boleto y jugó una modalidad de apuesta que pagaba una millonaria ganancia en caso de acertar en la apuesta.  

Al día siguiente el hombre recibió una notificación por correo en donde se le notificaba que había sido el afortunado ganador de la lotería, por lo tanto, los números que aparecieron en su galleta de la fortuna lo convirtieron en hombre millonario tras ganar una suma superior a los 4 millones de dólares.

En su momento, Murillo le relató a los medios locales que en su momento llegó a pensar que el correo electrónico notificando en donde le notificaban que había ganado la lotería era una estafa o una broma pesada. 

Sin embargo, el hombre se había convertido en el ganador del premio más alto que ofrecía la lotería en el estado de Carolina del norte (EE.UU.).

Curiosamente, Gabriel Murillo también comentó que nunca había jugado la lotería usando los números de una galleta de la suerte. De igual manera, admitió que todo se trató de un golpe de surte en medio de una apuesta que hizo con muy pocas expectativas.

Fuente
Servicio Integrado Digital