Ciudadanos
Ofertas de empleo en Bogotá
Archivo
26 Jun 2022 08:17 PM

Joven le pegó al gordo de la lotería, pero no pudo reclamar los $800 mil millones

Camila
Castillo
El increíble caso le ocurrió a una joven que llevaba varios meses jugando el mismo número.

En Hertfordshire, (Inglaterra) ocurrió un caso que ha causado conmoción en la ciudadanía. Una joven creyó haber ganado la lotería, celebró, hizo escándalo, pero al final por un pequeño descuido no podrá cobrar nada.

Le puede interesar:Influencer colombiana le responde a chef que la hizo ver como una aprovechada

Rachel Kennedy, de 19 años, estaba verificando que tan cerca estuvo del premio de la lotería de ‘EuroMillons’ que entregaría cerca de 871 mil millones de pesos en colombianos. Para su sorpresa, sus números eran los ganadores.

La joven llevaba más de un mes jugando con el mismo número 06,12,22,29,33,06,11. Sin embargo, no pudo cobrar nada. Según la compañía de la lotería, no se le haría el desembolso del dinero porque Rachel intentó paga su tiquete de lotería por medio de un a transacción por tarjeta, la cual al final de se realizó por fondos insuficientes.

Su caso se hizo viral y por eso los medios de ese país la entrevistaron y ella manifestó que, “ llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron si, tienes los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para el tiquete en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste”. 

Pasó un tiempo y la compañía encargada de esos juegos del azar nunca le dieron el dinero, y la muchacha contó lo que le pasó por redes sociales donde muchos internautas le escribieron mensajes de apoyo justificando que debieron decirle a tiempo para pagar de otra manera.  

También puede leer: El perro más feo del mundo es el "Sr. Rostro Feliz"

Lo cierto es que, ‘EuroMillons’ publicó un comunicado oficial donde expresó que puede seguir jugando para ver si vuelve a ganar, que la esperan pronto, pero no se sabe si ella quedó con ganas de volver a jugar la lotería.