Mujer hospitalizada
Mujer hospitalizada
Ingimage.
11 Dic 2022 08:47 AM

Joven no pudo llegar a su boda por tremedo accidente que le "derritió el rostro"

Dayan
Herrera
Davis había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Una joven estadounidense tuvo que vivir la pesadilla que muchas mujeres desearían nunca tener que pasar. Brenley Davis tuvo que cancelar su boda seis días antes de llevarse a cabo tras resultar con fuertes quemaduras en todo el cuerpo.

Davis explicó a varios medios de comunicación que el accidente se produjo debido a que no se percató que después de preparar unas papas fritas, la estufa había quedado encendida.

Lea también: Fémina desnucó a su suegra tras pelea por limpieza del hogar

Como una escena de una película de terror, una ráfaga de aire entró por una de las ventanas de la cocina y provocó que las llamas se hicieran muy altas, ocasionándole fuertes quemaduras a la mujer. 

"Las llamas eran tan altas que me quemaban la cara, los brazos, las costillas y el pecho. Una vez que salí y tiré la olla, el fuego [sopló] de nuevo sobre mi pierna. Las llamas seguían y corrí a través de ellas. Sentí que mi cara se derritió", puntualizó.

Cuando llegaron a atender la emergencia, el grupo de profesionales de la salud explicó que Davis había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresada a la unidad de traumatología del hospital.

"No podía alimentarme, no podía ir al baño y apenas podía andar. Justin cuidó de mí. Cumplía sus votos antes incluso de haberlos pronunciado. Tenía que hacerlo todo por mí”, recalcó.

Lea también: Los números de la lotería que dejaron a varios con los bolsillos llenos

Con el fin de recuperar la movilidad de sus extremidades, la víctima tuvo que someterse a un injerto de piel, el drenaje de sus ampollas y, además, a extensas sesiones de fisioterapia. 

A pesar de la dolorosa situación, Brenley Davis y su prometido pudieron llegar al altar en el año 2020.

"Para la gente que cocina en Navidad, es muy fácil olvidarse de que hay cosas encendidas en el fuego. A mí me pasó. Intenta no estresarte ni tener prisa. Si estás estresado, cometes errores. Investiga y ten extintores", concluyó.

Pese a que lo ocurrido se presentó hace dos años, esta joven decidió compartir su historia y así hacer un llamado a las personas para que tengan mayor precaución al momento de cocinar en casa.