Jóven en tobogán de piedra
Captura de video TikTok
10 Nov 2020 04:28 PM

Joven se lanzó de un ‘tobogán de piedra' y todos pensaron que había muerto

Liliana
Pinzón Garzón
Despertó varias reacciones por el riesgo al que se expuso al ingresar a una especie de túnel en piedra que encontró dentro del agua. 

Las redes sociales han motivado a cientos de personas a crear contenidos que les permitan ser mencionados entre usuarios, para conseguir “fama”, aunque muchos de esos resulten con efectos negativos o, incluso, terminen en tragedia.

Un ejemplo de esto es el video que se ha viralizado en la red social TikTok, en el que se observa una cuestionable hazaña de un joven que arriesga su vida en lo que, por fortuna, resultó ser una increíble experiencia.

Los hechos ocurrieron en una laguna por la que pasaba el joven identificado como Collin Veen, un usuario de TikTok quien al observar con detalle la laguna pudo percibir que al interior había una especie de túnel conformado por piedras, lo que fue catalogado por él como un "tobogán acuático"

Sin mucho pensarlo, el joven decidió arriesgarse a lanzarse por el inundado “tobogán” del que solo sabía que tenía un orificio de entrada y otro de salida, pero desconocía lo que se pudiera encontrar al interior de túnel. 

Sin embargo, se aventuró a lanzarse y, además grabar su hazaña; pues, de lograr salir sano y salvo, sería una gran aventura que compartiría en sus redes sociales.

Y así lo hizo. Como se logra observar en el video que publicó en su cuenta de TikTok, el joven ingresa al supuesto tobogán y posteriormente la cámara se enfoca en grabar la salida del mismo, pero la angustia comienza a ser latente cuando pasan los segundo y no se ve pista del aventurero. Sin embargo, tras unos segundos el joven sale y entre risas saluda la cámara.

Esta termina siendo una real aventura, arriesgada pero divertida para el joven que descubrió que es posible, con buena resistencia de respiración, usar esta estructura natural como un tobogán acuático. 

Su hazaña ha sido compartida cientos de veces despertando toda serie de comentarios, entre los que expresan la angustia que produce ver el video y que el joven se demore en salir a flote.

Fuente
LA FM