Emmanuel Ankron
Emmanuel Ankron
Captura de video
10 Nov 2020 12:19 PM

Víctima de violación le arranca el pene de un mordisco al abusador

El sujeto se metió a robar en la casa de la mujer y aprovechó que estaba sola para abusarla.

Hace unos días un hombre irrumpió en la casa de una universitaria en Ghana con el fin de robar algunas cosas del lugar, pero aprovechó que la mujer se encontraba sola para abusar de ella sexualmente.  

Según revelaron los medios locales, la víctima de 24 años le contó a la policía que a las 2.30 de la madrugada del pasado sábado se despertó y vio a un hombre en su habitación. El sujeto identificado como Emmanuel Ankron, de inmediato se abalanzó sobre ella y la drogó.  

Al ver que la mujer estaba un poco inconsciente, Ankron procedió a violarla y luego comenzó a buscar cosas para robar. Pero, entes de irse con el televisor, el celular y dinero de la estudiante, el delincuente intentó abusarla sexualmente de nuevo.  

La víctima explicó que cuando Emmanuel regresó a su cama, a la fuerza introdujo su pene en la boca de la mujer, y ella sin pensarlo lo mordió con fuerza y, según los informes, logró arrancar una parte del miembro.  

Emmanuel Ankron
Emmanuel Ankron
Captura de video

El hombre en medio del terrible dolor, logró huir de la casa. La chica llamó a emergencia y a los pocos minutos fue trasladada hasta el centro médico más cercano. Cuando los médico atendían a la joven, escucharon los gritos de un hombre que pedía ayuda desesperado. Se trataba de Emmanuel Ankron. 

El violador tras ser reconocido por su víctima de inmediato fue detenido por la policía que se encontraba averiguando el caso.  

El pedazo de pene fue recuperado por las autoridades y enviado al hospital para su posible reinstalación, según un comunicado.  

Fuente
Sistema Integrado Digital