Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
11 Ene 2023 08:03 PM

La cuestionable inversión de pareja que le pegó al gordo de la lotería, ¿Usted que haría?

Camila
Castillo
Los afortunados no dudaron en compartir su felicidad en redes sociales.

Ganarse la lotería es el sueño de muchos, pero usted se ha puesto a pensar qué haría con el dinero, si dejaría su empleo, si pondría un negocio, o viajaría por todo el mundo. Esto es lo que hicieron unos veteranos que le apuntaron a los números ganadores.  

En este caso, Lee y Helen Kuchczynski una pareja residente del norte de Londres en Reino Unido, ganaron 3,6 millones de libras esterlinas, que en pesos colombianos son más de 21 mil millones.  

Le puede interesar: Hombre utilizó exitoso método matemático para ganarse la lotería: acertó 14 veces

Este jugoso premio fue otorgado por el popular juego de azar Euromillones con la serie 14, 18, 24, 25 y 50, más una estrella de la suerte.  

Con tan buena noticia, Helen confesó que ella decidió seguir con su empleo como administradora financiera, mientras que su esposo, a penas se enteró, decidió renunciar. 

“Él fue dado de alta del Ejército en 1995 y ha estado conduciendo camiones desde entonces. Es un trabajo duro de muchas horas, y su salud no es la mejor, así que cuando compartí nuestras increíbles noticias, sus primeras palabras fueron: '¿Eso significa que puedo volver a casa y puedo dejar de trabajar y jubilarme?'. Cuando entendió que sí, que era posible, hizo su último trabajo esa misma tarde y entregó las llaves de su camión por última vez”, dijo la señora Kuchczynski en un medio internacional.  

Otra de las decisiones de la afortunada pareja fue comprar un nuevo rascador de espalda para Lee, quien indicó que compró el más caro, ya que el que tenía había costado 8 libras, que en pesos colombianos son alrededor de $ 50.000 y que se le había roto en el trabajo.  

Del mismo modo, Helen dijo que ella como nueva millonaria invirtió en dos bolsas de arena para gatos.  

También puede leer: Loterías que más billete entregan y con las que tiene más probabilidad de ganar en Colombia

Lo cierto es que también se dieron ciertos lujos como una casa con puertas eléctricas, un carro Audi RS4Avant. Además, pagaron una cirugía de hernia que tenía Lee y cancelaron un par de deudas.  

Esta noticia creó varios comentarios en redes sociales, pues muchos aseguran que la mejor inversión que se puede hacer es en finca raíz para que empiece a generar dinero con el que luego se puede tener una vida de ensueño por el resto de la existencia.  

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Sistema Integrado Digital