Maniquí de niña poseída
Maniquí de niña poseída
Foto: Wallapop
15 Oct 2020 10:49 AM

La diabólica razón por la que una mujer está vendiendo un maniquí de niña

Yurby
Calderón
La figura en tamaño real está en venta a través de una página de artículos de segunda mano.

En internet es posible encontrar cualquier cosa y la verdad es ya nada sorprende, sin embargo, siempre hay alguien que logra captar la atención de los demás internautas con publicaciones graciosas, impactantes o hasta tenebrosas, y este el caso de una española.  

A través de una página de venta de artículos de segunda mano, una mujer que se identifica como Magdalena y que se encuentra ubicada en Getafe, municipio de Madrid, está ofertando 65 artículos entre zapatos usados, maletas antiguas, juegos de mesa, disco de acetatos y mucho más. Sin embargo, lo que ha causado curiosidad ha sido un objeto en particular.  

Entre la tanta mercancía que dispone Magdalena hay un maniquí de niña que está ofreciendo por 60 euros, y para promocionarla la mujer publicó tres imágenes de la figura junto a una extraña descripción: “Altura 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables. Talla niña 4 a 6 años. La vendo porque está poseída”.  

En las fotos, se ve a la muñeca de tamaño real desnuda y en otra luciendo un vestido azul mientras sonríe y dirige su mirada hacia arriba.  

El descubrimiento de este perturbador anunció lo hizo una tuitera que compartió en su perfil el artículo en venta. “No sé cómo he encontrado esto, pero, un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, reseñó la mujer. 

Dicha publicación fue realizada este miércoles y ya cuenta con más de 5 mil ‘Me gusta’ y más de 1200 compartidas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital