Egan Bernal, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Vuelta a España 2021.
AFP
1 Jun 2022 11:44 AM

"Lamento mucho si te has ofendido" Hija de Petro pidió disculpas a Egan Bernal públicamente

Winnie
Rodríguez
La joven se refirió a los constantes comentarios que recibe el ciclista por su postura política.

Después de la primera vuelta presidencial que definió que la presidencia se la disputarán Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, a través de sus redes sociales Egan Bernal ha estado de nuevo en el centro atención por sus opiniones frente a los resultados. 

Cabe señalar que el ciclista había dejado en claro que el candidato que lo representaba era Federico Gutiérrez, a quien no le alcanzaron los votos para llegar a segunda vuelta.

Le puede interesar: Fallas en rutas escolares en Bogotá se debe a incumplimiento en contratos, advierte el Distrito

Al respecto, Egan Bernal publicó un reciente comentario en el que se refería a las respuestas que recibe con frecuencia por su postura política por parte de los simpatizantes de Gustavo Petro. 

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben...”, escribió el joven a través de su cuenta de Twitter.

Hija de Petro se disculpó con Egan Bernal públicamente

Ante su apreciación, fue Sofía Petro, hija del candidato Gustavo Petro, quien apareció públicamente a pedir disculpas al deportista por estos impases que ha pasado. 

"Querido Egan, lamento mucho si te has sentido ofendido alguna vez. Todo con el respeto! Sin embargo la reflexión sobre las propuestas, para el deporte por ejemplo, es importante. Y sí, hay un candidato que le da prioridad y no va a disolver su ministerio. Un abrazo y fuerza", escribió en la misma red social la joven. 

De momento, Sofía Petro no ha recibido ninguna respuesta por parte de Egan Bernal y el ciclista tampoco se ha pronunciado sobre quién será el candidato que apoyará en segunda vuelta. Por su parte, Sofía Petro continúa apoyando a su papá en su carrera para llegar a la presidencia de Colombia. 

Entretanto, Egan Bernal continúa recuperándose del accidente que sufrió hace unos meses y esta vez, adelanta ejercicios de recuperación junto a su equipo Ineos Grenadiers en Europa. 

Cabe señalar que el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia ha expresado sus desacuerdos en varias ocasiones con los dos candidatos que están en la contienda electoral, por lo que sus seguidores están a la expectativa de cuál será su decisión en los próximos días. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital