Max Vredenburg
Max Vredenburg
Foto Instagra Max Vredenburg
14 Nov 2019 06:35 AM

Lanzó una nota dentro de una botella al mar, y recibe respuesta 10 años después

Yurby
Calderón
La misiva viajó hasta Francia.

Un joven de Massachusetts, Estados Unidos, se sorprendió al recibir una respuesta a la carta que lanzó al mar dentro de una botella hace diez años, y que, al parecer, llegó hasta el otro lado del Atlántico.  

Cuando Max Vredenburgh tenía 10 años, escribió una nota, la metió dentro de una botella de vino vacía y la arrojó frente a la costa de Rockport, el 21 de agosto de 2010, y ese día no imaginó que su misiva sería respondida por un hombre de Francia.  

La carta original dice: “Por favor, escríbeme ... Te contaré un poco sobre mí. Yo tengo 10 años de edad. Me gustan las manzanas, me gusta la playa. Mi color favorito es el azul. Me gustan los animales. Me gustan los autos y me gusta el espacio exterior". 

El mes pasado, los padres de este joven recibieron una misteriosa carta dirigida a su hijo. Se dieron cuenta de que era la respuesta que había deseado durante muchos años. “Cuando leí la carta por primera vez, mi corazón simplemente no podía creerlo. Pensé, Dios mío, mi deseo de 10 años se hizo realidad. Esto es una locura”, expresó Vredenburgh en una entrevista a la CBS. 

Las respuesta fue de un hombre identificado como G.Dubois, quien le cuenta que encontró la botella en una playa de Francia el pasado 10 de octubre, además, anexó dos mapas que muestran la ubicación exacta donde encontró la carta, entre Contis y Mimizan. 

"Logísticamente, creo que tengo más posibilidades de ganar la lotería que esto", dijo el sorprendido norteamericano.  

Fuente
Sistema Integrado Digital