Sarah Barrass  y Brandon Machin
Sarah Barrass y Brandon Machin
Foto Twitter
13 Nov 2019 12:28 PM

Hermanos incestuosos asesinan a dos de sus hijos y atentan contra cuatro más

Yurby
Calderón
La pareja criminal fue sentenciada a 35 años de prisión.

Dos hermanos británicos que practicaban el incesto, relación de la que nacieron seis niño, fueron encarcelados y condenados a 35 años de prisión por asesinar a dos de sus hijos y por atentar contra la vida de los otros cuatro.  

Según revelaron los medios locales, Sarah Barrass , de 35 años de edad, y Brandon Machin, de 39 años, aceptaron ser los causantes de la muerte de Tristán y Blake Barrass, 13 y 14 años de edad, respectivamente. La pareja también admitió conspirar para asesinar a sus otros hijos.  

Las autoridades explicaron que Barrass y su medio hermano, Machin, planificaron el vil crimen tras el temor de que sus hijos fueron entregados a servicios sociales luego de que Brandon fuera acusado de abusar sexualmente de una niña. Y para llevar a cabo su cometido, la madre les habría colocado una gran cantidad de drogas en la cena de los niños con la intención de que murieran durante la noche de sobredosis, pero el plan no le funcionó.  

Tristán y Blake Barrass
Tristán y Blake Barrass
Foto Twitter

La dosis no fue mortal, y los seis menores sobrevivieron, por lo que al día siguiente Sarah y Brandon decidieron acabar con la vida de sus dos hijos mayores con sus propias manos. El hombre estranguló a Blake y la mujer hizo lo mismo con Tristán. Luego de ver a sus dos hijos muertos, los criminales entraron en shock, razón por la cual, los otros cuatro niños, dos de ellos menores de tres años, lograron salvarse de la penosa suerte de sus dos hermanos.  

Tras varias investigaciones, los testigos llamados al juzgado aseguraron que en varias ocasiones Barrass amenazó a sus hijos y les gritaba que, así como ella les había dado la vida, también se las podía quitar.  

También se conoció que la malvada madre la noche que intentó matar a sus niños, publicó un mensaje en su cuenta en Facebook manifestando estar preocupada porque todos sus hijos estaban en cama productor de un virus. La policía además encontró en su historial de navegación la búsqueda de métodos alternativos para cometer el crimen.  

Fuente
Sistema Integrado Digital