Faustino Asprilla y la denuncia que hizo a través de Twitter por el robo de su ganado
Faustino Asprilla y la denuncia que hizo a través de Twitter por el robo de su ganado.
Colprensa y Twitter de Faustino Asprilla
21 Feb 2019 10:59 AM

Le robaron cinco vacas y un toro al 'Tino' Asprilla

Tomás
Guzmán Torres
A través de Twitter, el exfutbolista lamentó la pérdida de los animales.

Cinco vacas y un toro fue la pérdida que sufrió el exfutbolista Faustino Asprilla en una de sus propiedades, de acuerdo a la denuncia que hizo él mismo a través de la cuenta de Twitter donde dio información de lo sucedido con su lote de ganado. 
 
El hecho se produjo en Tuluá (Valle del Cauca), ciudad de donde es oriundo el jugador que pasara por clubes como Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra y Atlético Nacional. 
 

“Me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la Policía y la Fiscalía hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país”, aseguró Asprilla en un mensaje que generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores. 
 

Posteriormente, Asprilla reiteró su afecto, sobre todo por el toro que perdió, al cual calificó incluso como mascota. “Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país. Policía y la Fiscalía, necesito su pronta colaboración”, agregó el ‘Tino’, quien clasificó a los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98 con la Selección Colombia de mayores. 

Lea también: La actriz porno Amaranta Hank habló de su salud tras supuesto contagio de VIH

 
Faustino Asprilla reiteró en otros mensajes su llamado a las autoridades, llegando a responder un trino de Álvaro Uribe Vélez, quien compartió una noticia sobre la red de participación cívica que busca implementar el gobierno del presidente Iván Duque. 

Presidente, ojalá que esos inscritos sí sirvan porque me acabaron de robar un ganado de mi finca y nada que aparece”, declaró Asprilla, visiblemente afectado por el hurto que sufrió.