Madonna sexy a sus 62 años
Madonna sexy a sus 62 años.
Instagram @madonna
4 Abr 2021 06:53 PM

Madonna puso a suspirar a más de uno, a sus 62 años, con un toples

María Camila
Torres Cepeda
A esta mujer parece que los años no le pasan.

La cantante Madonna es una de las celebridades que más acapara los lentes de los fotógrafos con su particular estilo. A sus 62 años, continúa enamorando a sus fans con su belleza, la cual deja al descubierto que los años en ella no pasan.

La reina del Pop dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una serie de fotografías en toples, en las que muestra una parte de su torso desnudo, el cual cubre con su largo cabello rubio.

 

No obstante, el gran protagonista es su rostro que se ha robado los halagos de sus seguidores. En los comentarios resaltan que la compositora estadounidense parece de 30, pues en su rostro no sobresale ninguna arruga ni línea de expresión, que ya después de los 60 años es difícil de ocultar para la mayoría de las mujeres.

Para algunos, las imágenes están editadas y por eso su rostro luce como el de una joven de 25, sin embargo, lo cierto es que la belleza de la artista es innegable y rima con el color de sus ojos, que resaltan en el carrusel de las fotografías.

 

Madonna se ha mostrado fiel amante de Colombia, y así lo dejó ver cuando hace un tiempo grabó su exitoso tema 'Medellín', junto al cantante paisa Maluma, quien no ocultó su orgullo y admiración por la cantante que es uno de sus ídolos.

Fuente
Sistema Integrado Digital