Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of
1 Abr 2021 06:02 PM

A Laura Bozzo le da risa que la llamen "vieja momia"

Lina María
Hernández Serrano
La presentadora le envió mensaje especialmente a las mujeres mayores.

La estrella de la televisión peruana Laura Bozzo le envió un mensaje a sus seguidores y especialmente a las mujeres que la ven. Les pidió que no se dejaran llevar por esa mentalidad machista de la sociedad que les dice que porque están ‘viejas’ deben estar criando nietos.

En el post de la publicación en su cuenta de Instagram dijo que le divierte mucho cuando las personas le dicen vieja momia y que ella siente mucho amor propio. Además, hizo un llamado para que se acabaran las etiquetas de la edad y tengan en cuenta que estando vivas pueden cumplir cualquier anhelo.

Su publicación viene acompañada de este motivador comentario: 

"Me divierte mucho cuando me dicen vieja MOMIA me siento regia me amo a mi misma, tengo muchas metas y sueños por cumplir siempre me valió lo que la SOCIEDAD opinara de mi, que si soy loca pues LO SOY, me rijo por lo que siento nadie me ha podido ni podrá detener moriré en mi ley!!!! Basta de etiquetarnos de hacernos sentir que por la edad no valemos eso es mentira estamos vivas podemos cumplir cualquier sueño siempre de la mano de Dios".

Las motivó a que siguieran soñando, les recalcó que la edad está en el espíritu y que a cualquier edad pueden cumplir sus metas. Incluso, de manera alegre les dijo que ella tiene 69 años y se siente regia.

Por otro lado, anunció que tiene un proyecto que sueña cumplir en la televisión peruana y está poniendo todo de su parte para hacerlo realidad. Les pidió a, como ella llama, “sus mujeres” que no se queden encerradas, que la vida es un don de Dios y que se debe aprovechar.

La presentadora hace presencia constantemente en las redes sociales compartiendo sus rutinas de ejercicio, los momentos que vive con su familia y por supuesto con sus ‘outfits’ juveniles.

Laura es reconocida principalmente por el programa Laura en América, sin embargo actualmente se encuentra dirigiendo el programa ‘Laura sin censura’, que tiene un formato parecido en el que cuenta casos diferentes en cada emisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital