Mal olor
Bebidas para eliminar el mal aliento
Foto Flickr
15 Oct 2020 04:03 PM

Mandan a prisión a hombre por bombardear con pedos a pobre chofer de Uber

El indignado conductor demandó a su cliente por asqueroso y por golpearlo.

Un hombre del Reino Unido está en problemas después de un incidente que tuvo al interior de un Uber. Según el New York Post, el sujeto fue acusado de agresión después de tirarse varios pedos dentro del vehículo y luego atacar al conductor por reclamarle.

El medio de comunicación reseñó que asqueroso incidente ocurrió el año pasado cuando James Mallett, de 35 años, pidió el servicio de Uber junto a otras tres personas con destino a un club nocturno, sin embargo, durante el viaje dejó escapar varios gases que incomodó al chofer.  

Y tan desagradable fueron los pedos que salieron del cuerpo de Mallett, que el conductor, identificado como Aleksander Bonchev le exigió que se bajara del vehículo. La reacción de Aleksander enojó a James quien, tras bajarse, golpeó en la cabeza al chofer. Bonchev le respondió de la misma manera al punto que debieron ser separados por los otros viajeros.  

 

Por estos hechos, Aleksander Bonchev denunció al grosero cliente quien recibió una pena de seis meses de prisión, una multa de 650 dólares y 120 horas de servicio comunitario.  

Fuente
Sistema Integrado Dogital