Anillos de bodas
Hombre puso a su novia a pagar a su novia la mitad del anillo de bodas
Pexels
13 Ene 2023 06:05 PM

¿Michicato? Hombre le pidió a su novia pagar la mitad del anillo después de proponerle matrimonio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre aprovechó la reunión para cobrarle a la mujer más de 11 millones de pesos.

El momento de proponer matrimonio es uno de los más esperados por cientos de hombres y mujeres que planean ese día para que todo salga bien; desde la hora, el lugar y la forma en que se realizaría la petición. Sin embargo, unas simples palabras pueden llevar de la felicidad al desagrado en cuestión de minutos.

Uno de estos casos se dio a conocer en Taiwan, donde un hombre le pidió matrimonio a su novia, pero en medio de esta aprovechó para cobrarle la mitad del anillo con el que se comprometerían.

Le puede interesar: Mujer termina en urgencias por tremendo beso: casi le succiona la lengua

Según el medio South China Morning Post, el día en el que le propusieron casarse estaban todos sus familiares y amigos, aun así, el hombre dividió el valor de la joya que costaba 4.900 dólares, más de 22 millones de pesos colombianos.

“El matrimonio era de dos personas y, por lo tanto, todo debía repartirse por igual", dijo el hombre cuando lo cuestionaron por cobrarle a su mujer, según el medio mencionado.

Lea también: [Video] Bajaron del carro a sus hijos para hacer el ‘delicioso’ en la parte trasera

La mujer criticó este hecho e indicó que le pareció algo descabellado, además este hecho dañó su relación. A esta opinión se le sumaron cientos de internautas que lo tildaron de tacaño, diciendo que fue él quien escogió el anillo y el precio. 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital