Hombre que violó abuela de 80 años
Hombre que violó abuela de 80 años
Captura de pantalla
8 Mar 2022 09:45 AM

Miserable arrastró y violó a abuela de 80 años

Paula
Ruiz
La señora logró escapar hacia un negocio cercano y llamó a la línea de emergencias 911.

El pasado 27 de febrero, un descarado tipo fue acusado de violar a una cuchita de 80 años en Miami, en el sur de la Florida.

Gracias a un video registrado por una cámara de seguridad, el infame fue identificado e inmediatamente divulgado por la Policía local, quien logró capturarlo debido al gran alcance de difusión que tuvo el video del abusador. 

Luis Felipe González fue encanado en el condado Lee, en el suroeste de Florida, y está pendiente de ser trasladado a Miami.

Le puede interesar: Amenazas con bisturí y chuzones con agujas: denuncian casos de bullying en colegio de Bogotá

"Un agresor despiadado y peligroso", fue la descripción que la Policía dio sobre González, además el perverso hombre afronta varios cargos de alto calibre como los son: agresión sexual, secuestro, detención ilegal y abuso de una anciana.

Según la declaración de la abuelita de 80 años, el miserable se le acercó por detrás, la arrastró hasta la parte posterior de un edificio y la violó.

Tras el lamentable hecho, la señora escapó hacia un negocio cercano y llamó a la línea de emergencias 911. 

Finalmente, el abusador ya está pagando las consecuencias en una cana de alta seguridad, pues el trabajo de las autoridades locales de distribuir el video y la foto de González inmediatamente después de la violación a la abuelita, acompañado de un #NiUnaMás, permitió la pronta captura del hampón.