Le cortó las partes íntimas a su esposo tras descubrir que había abusado de su hija
Le cortó las partes íntimas a su esposo tras descubrir que había abusado de su hija
Pixabay
25 Mar 2022 12:00 PM

Mujer le mochó el cosito a su marido tras enterarse que él había abusado de su hija

Óscar
Barrero
Las heridas fueron tan contundentes, que al hombre no le podrán hacer Reconstrucción de sus genitales.

Un escalofriante hecho sacudió las últimas a horas a toda la población de Vietnam, luego de que se conociera el caso de la mujer que decidió tomar venganza contra su propio esposo tras conocer que este sujeto había abusado sexualmente de su hija de 15 años.  

Ha Thi N, es el nombre de la mujer de 36 años, que había recibido la advertencia por parte de la menor, en la que le manifestaba que el hombre con el que ella decidió formar un hogar, en repetidas ocasiones la violentó sexualmente. Ante el reclamo de la fémina a su compañero sentimental, por lo ocurrido y ante la negativa del mismo, ella tomó la iniciativa de instalar cámaras ocultas dentro de su hogar, para investigar lo que sucedía.  

Lea también: Profesor causó polémica por motilarle el pelo a estudiantes

Luego de que ella misma comprobara lo que estaba sucediendo, tomó un cuchillo y cuando el individuo de nombre Nguyen Van H estaba desprevenido, inmediatamente incurrió en cortarle los genitales, y después de ver lo que había hecho, se entregó a las autoridades locales. Además denunciando el porqué de sus actos.  

No obstante, según lo manifestaron medios locales el sujeto de 29 años, fue trasladado a un hospital cercano donde llegó en delicado estado de salud, ya que la herida fue tan grave que le provocó algunos problemas arteriales. Así mismo, aunque lograron estabilizarlo, los profesionales de salud no le dieron un buen panorama, ya que el daño fue tanto que no le será posible la reasignación de órganos en reemplazo de las partes que le fueron completamente cortadas. 

Lea también: "Ráfaga de viento" embaraza a una joven mientras ella decía que estaba rezando

La Policía vietnamita se encuentra en una investigación para que se esclarezca todo lo sucedido y una de las primeras versiones que se maneja, es que al parecer, la pareja antes de que sucediera el accidente, se encontraban bajo los efectos del alcohol.