Embarazo
El útero puede expandirse 500 veces

Antes del embarazo el útero tiene el tamaño de una naranja, y puede crecer tanto como una sandía para el momento del parto. La cavidad uterina aumentará su capacidad de 500 a 1.000 veces, y llegará a pesar 900 o 1.000 gramos al término del embarazo.
INGIMAGE
26 Mar 2022 07:58 AM

"Ráfaga de viento" embaraza a una joven mientras ella decía que estaba rezando

Cristian
Serrano
El caso es protagonizado por una mujer de 25 años y se produjo en una provincia de Indonesia.

Sin duda alguna, en el mundo se producen todo tipo de historias curiosas que no dejan de sorprender a los usuarios de las redes sociales. Recientemente se registró un hecho insólito en zona de Cianjur, ubicada en una provincia de Indonesia, el cuál es protagonizado por una joven de 25 años que asegura haber quedado en embarazo por culpa de una ráfaga de viento.

De acuerdo con el relato que Siti Zainah le ofreció a los periodistas de la zona, todo ocurrió mientras ella estaba realizando una oración.

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas y tiempo después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Pero luego volvió a crecer", fueron las palabras que Zainah ofreció a medios de comunicación.

Según reportó el periódico inglés 'The Sun', luego de su extraña experiencia la mujer decidió acudir a un centro médico y allí le indicaron que estaba a punto de dar a luz.

Le puede interesar: "Vieja envidiosa" Mujer apagó asado de obreros con una manguera desde su balcón

¿Una ráfaga de viento embarazó a la mujer?

Eman Sulaeman, director de la clínica que atendió a Zainan, aclaró que la mujer sufrió un caso de embarazo críptico, el cual se produce cuando la paciente se encuentra embarazada, pero solo entra en conciencia de su estado hasta el momento del parto.

Ante esta situación el doctor Sulaeman explicó a la prensa que el embarazo de Siti Zainah no representa una situación sobrenatural e hizo un llamado a que no se generen rumores absurdos sobre embarazos paranormales.

Finalmente, el periódico inglés indicó que posiblemente el padre biológico del bebé de Zainah sería su exesposo, de quien se separó hace unos meses y con quien ya tuvo un hijo.