Cristián Montenegro y su 'esposa Natalia'
Cristián Montenegro y su 'esposa Natalia'
Suministro de Facebook: Cristian Montenegro y natalia Ortiz muñeca
3 Abr 2023 07:42 PM

Natalia, novia de trapo de Cristián Montenegro, habría 'muerto': ¿Qué tan cierto es?

Óscar
Barrero
Cristián Montenegro dejó un preocupante mensaje en un video de TikTok, ¿Adiós a Natalia?.

En los últimos días, la historia de Cristián Montenegro se ha hecho viral por medio de las redes sociales. Pues este bogotano, que se cansó de tanta decepción en su vida amorosa, decidió hacer una muñeca de trapo, la cual presume como si fuera su pareja, haciendo diferentes actividades, y a la cual le puso de nombre Natalia.  

Esto ha generado muchas reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes consideran que esto puede ser un problema de salud mental de este hombre, mientras que otros lo toman con gracia, y suelen hacer diferentes tipos de bromas. Entre tanto, algunos dicen que es algo libre y que él puede hacer esto y mucho más con su vida.  

Lea también: ¡Tremenda historia! Hombre colombiano asegura que su pareja es una muñeca de trapo y hasta papás son

Y es que su historia se ha vuelto muy popular, sobre todo en TikTok, en donde ya cuenta con más de 50.000 seguidores, donde suele subir diferentes actividades que hace con Natalia, y sus tres hijos, por lo que él considera que con su pareja de trapo puede ser más feliz y de esta manera no sufre por amor. 

Sin embargo, en días pasados mucho se comenzó a especular en un TikTok de Montenegro, en el que se insinuaba que su ‘pareja sentimental’ habría ‘muerto’. En el pequeño corto se observa una foto de Cristián acompañado de Natalia, en la que tiene un filtro a Blanco y Negro.  

De fondo, se alcanza a escuchar la popular canción del fallecido artista Darío Gómez, ‘Nadie es eterno’. Pero lo que más llamó la atención, es que este hombre escribió: “Qué opinan ustedes sobre esta noticia, los leo”.  

@cristianmontenegr58

qué opinan ustedes sobre esta noticia los Leo🙏🙏🙏🙏🙏🙏

♬ Nadie Es Eterno - Dario Gomez

A pesar de que no explica con exactitud si se refería a su ‘esposa’ Natalia, o quizá fue algo alusivo a los rumores que había sobre atentar contra su integridad, por lo que algunos entendieron como a la ‘muerte’ de Natalia, e inclusive fue tan mencionada que la hicieron tendencia en Twitter.  

Horas después, este hombre, hizo público dos videos en el que vuelve a salir no ‘Natalia’ y muchos aprovecharon para preguntar de forma jocosa si en realidad “ella no había muerto”. A pesar de todo, aún se desconoce que quiso decir Montenegro con esta publicación y tiene descifrando a sus seguidores.  

Fuente
Sistema Integrado Digital