Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida”
Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida”
Jeremiah Pollock
2 Dic 2020 12:36 PM

Nieto se la fumó verde con su abuela moribunda para despedirla

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La mujer tenía un cáncer que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.

Jeremiah Pollock y su abuela se alejaron de los prejuicios, limitaciones y miedos de la sociedad moderna para darse un último adiós con un porro de marihuana. Ella padecía un cáncer terminal que la tenía con grandes dolores y solo le restaban unas horas de vida.

Este joven contó que recorrió 14 horas desde Denver hasta Chicago para intentar lograr ver a su abuela que tenía esa enfermedad, que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.

“Ella sufría tanto dolor que ya ni la comida ni la bebida le sentaba bien”, explicó el joven en una publicación en la cual dio detalles de ese último encuentro a través de su cuenta de Facebook.

Y añadió: “En ese breve momento que compartimos la hice sonreír y reír. El estrés se derritió de su cara por segundos.(...) Ella era la más real hasta sus últimas horas y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”.

<p>Finalmente, el nieto de la mujer&nbsp;aseguró que&nbsp;dicha publicación,&nbsp;que generó gran&nbsp;emotividad en el mundo, fue compartida y comentada tantas veces, que&nbsp;su familia recibió ayuda para el <strong>entierro de la abuela.</strong> "La gente me está enviando mensajes increíbles. No tengo suficientes lágrimas en mi tanque, pero las siento todas y agradezco la voluntad de compartir".</p>
 

Fuente
Sistema Integrado Digital