Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
16 Ene 2023 07:35 PM

Niña se defendió de sujeto que pretendía abusar de ella, "si me tocas te mato"

Dayan
Herrera
La madre de la víctima entregó más detalles.

En las últimas horas, el mundo entero ha conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle, el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla. 

Durante una entrevista par aún medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos. 

Lea también: Joven no encontró quien le cuidara a su mascota para ir a farrear y le tocó llevarla

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista. 

Le puede interesar: "Una calculadora le quedó en pañales" Video del niño genio que vende dulces para ayudar a su familia

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela. 

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.