Joven no encontró quien le cuidara a su mascota para ir a farrear y le tocó llevarla
Joven no encontró quien le cuidara a su mascota para ir a farrear y le tocó llevarla
Pantallazo felixcoorslight
16 Ene 2023 03:46 PM

Joven no encontró quien le cuidara a su mascota para ir a farrear y le tocó llevarla

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El video se viralizó en cuestión de segundos y ha tenido todo tipo de reacciones.

En la red social de TikTok se ven videos de todo tipo que generan risa, polémica, llanto, y felicidad en los miles de usuarios que lo consumen. Esta vez, se viralizó un video bastante curioso, en el que se ve a una joven divirtiéndose en una discoteca mientras su acompañante duerme.

Lo que causó furor en el video es el acompañante, pues se trata de su mascota, un pequeño perrito que duerme mientras ella baila. 

Puede leer: "Una calculadora le quedó en pañales" Video del niño genio que vende dulces para ayudar a su familia

El video compartido por Felix Coorslight, ha generado todo tipo de reacciones, pues está acompañado de un texto que dice, "Mi mamá: no creo que esa chamaca salga porque no tiene con quién dejar el perro (...) La chamaca". 

Aunque muchos le dicen que es una irresponsable, la mujer argumenta que está siendo responsable al llevar al perrito con ella y no dejarlo solo, pues cumplió con su labor de cuidarlo. 

Lea aquí: Modelo de OnlyFans insulta a sus suscriptores y gana millones "Recibo las solicitudes más locas"

La mascota fue metida en un bolso, donde permaneció durante varias horas mientras su dueña bailaba con sus amigos. Al parecer, el animalito solo sacaba la cabecita para ver qué estaba pasando y se volvía a dormir manteniéndose tranquilo. 

Los comentarios no se hicieron esperar. “El perrito diciendo: ‘ya vamos, tengo mucho sueño’”, “Adoptado, pero a qué costo”, “Se nota que ya se quiere ir, seguro no estaba muy buena la fiesta”, dicen algunos de los usuarios de la plataforma.