El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid
El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid
Evelin Granja
19 Nov 2020 01:03 PM

Niña se pegó severa llorada porque Papá Noel no dará regalos por el Covid

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El sentimiento desbordó a la pequeña mientras comía.

El coronavirus lo cambió todo, afectó las dinámicas de la vida, el amor, el comercio y hasta el trabajo de Papá Noel repartiendo regalos en Navidad.

Al menos así lo demostró una pequeña que rompió en llanto al enterarse de que no recibiría obsequios porque Santa Claus es de avanzada edad y podría contagiarse de coronavirus al entregar los regalos.

 

Todo comenzó por una broma que decidieron hacerle los padres a la pequeña que se publicó en Tik Tok y se hizo viral. En la grabación se ve al sujeto que habla con todo periodístico para informar la noticia de que debido al coronavirus Papa Noel no entregará regalos en 2020.

"Todo esto debido a que el sujeto es mayor de 70 años, es hipertenso y tiene diabetes", explicó. Y agregó: "Por eso agradece a todos sus clientes pero este año se cancelan las entregas en su totalidad”.

Mientras el sujeto habla, la niña lo observa y escucha asombrada. Pero es justamente cuando está masticando una papa francesa, que entiende que se quedará sin regalos y comienza a llorar con un desconsuelo enternecedor, como si no pudiera creer su mala suerte.

Algunos cibernautas consideraron que los padres se pasaron de la raya con la broma porque la niña aún cree en sueños y héroes. Sin embargo, otras personas comentaron que es bueno que la niña aprenda desde temprana edad que las cosas no siempre resultan como queremos.

Fuente
Sistema Integrado Digital