Mamá enseña a lavar platos
Captura de pantalla
6 Mar 2020 09:55 PM

No necesitó de una chancla: Mamá enseña a los millennials a lavar la loza

Vanesa
Peralta
En las imágenes, la mujer explica el paso a paso de lo que se tiene que hacer para lavar los platos

A través de Facebook, Luz Adriana Nieves Díaz creó un tutorial dirigido a los millennials para enseñarles a lavar la losa. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.  

“este video está dedicado especialmente a los millennials, yo sí los entiendo, yo sé que ustedes no tuvieron la culpa de nacer en esta época y que les haya tocado vivir en un mundo diferente al que me toco a mí”, dice la mujer durante la introducción de su tutorial. 

Le puede interesar: Al mal tiempo, buena cara: Las redes se inundaron de memes con la llegada del coronavirus a Bogotá

En las imágenes, Nieves Díaz dice que enseñará a lavar un traste y explica el paso a paso de lo que se tiene que hacer para lavar los platos.  

“Qué lavaremos: un platito sucio. Cogen un recipiente, agarran su fibra (esponja) y le tallan en circulito, muy bien talladito por todos lados, lo voltean y con la practica van a poder”, agrega la mujer en el divertido video que pese a que fue publicado hace dos meses, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 53 mil compartidos. 

El divertido tutorial de Doña Luz se hizo viral rápidamente en Facebook y ha conseguido más de 2 millones de reproducciones al poco tiempo de haber sido compartido. 

“Por hoy eso es todo, una cosa a la vez. De nada”, concluyó Luz Adriana en su incursión como Youtuber.