Meme Coronavirus
Tomado de redes sociales
6 Mar 2020 04:25 PM

Al mal tiempo, buena cara: Las redes se inundaron de memes con la llegada del coronavirus a Bogotá

MinSalud recomienda elevar los hábitos de higiene, como un buen lavado de manos, para evitar el contagio del virus.

El Gobierno colombiano ya confirmó que se ha presentado el primer caso de coronavirus en el país, situación que era era previsible para el el Ministerio de Salud considerando la presencia de casos confirmados en otros países de la región, como Ecuador, Chile, Perú, Argentina y Brasil. 

En el marco de una declaración pública, MinSalud reveló que este caso se produjo en Bogotá. Se trata de una colombiana de 19 años que venía procedente de Milán (Italia) y quien presentó los síntomas por lo cual debió acudir a los servicios de salud, donde se le tomaron las muestras para el respectivo análisis siguiendo todos los protocolos de seguridad. 

Ante este anuncio las autoridades han hecho un llamado a la tranquilidad y así evitar situaciones que generen alteraciones en la ciudadanía, la pues en este momento se están ejecutando todas las medidas pertinentes para atender la situación.

De igual manera, se anunció que las entidades están debidamente preparadas para seguir todos los protocolos que exige el control de este virus.

Sin embargo, este anunció ha hecho que las redes sociales se llenen de todo tipo de bromas y memes relacionados con la llegada de el coronavirus al país. Varios usuarios han decidido apelar al humor para asimilar el anuncio realizado por el Ministerio de Salud.

A continuación les compartimos algunos de los memes que circulan en redes sociales.

 

 

Le puede interesar: Mujer con Coronavirus llegó a la Fundación Santa Fe: Claudia López

Cabe resaltar que las autoridades de Salud del país han invitado a la ciudadanía a elevar sus hábitos de higiene, en especial con el lavado de manos. Pues estos factores son fundamentales para evitar el contagio del virus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital