El hombre le dio tremenda paliza  a los ocho sujetos
El hombre recibió uno a uno y los mandó a comer polvo.
Captura de pantalla video Fight Haven
18 Ene 2023 04:36 PM

Ocho personas intentan darle tremenda golpiza a un hombre, pero él pudo con todos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre fue recibiendo uno a uno de los jóvenes y les dio su buena paliza.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el impresionante video en el que un hombre que fue apodado el 'Undertaker' de la vida real es atacado por cerca de 8 personas, pero los golpes de las personas no le hacen 'ni cosquillas', pues el sujeto se defiende de manera impresionante y les da una paliza a todos los presentes. 

El 'Undertaker' es un reconocido peleador y actor estadounidense, recordado por su aparición en los eventos de lucha libre de la World Championship Wrestling (WWE). Mark William Calaway, como es su nombre de pila, logró ganar en 21 ocasiones consecutivas en el cuadrilátero.

Le puede interesar: Ladrón se pone nervioso al robar un bus y olvida el diálogo: “Es mi primer día”

Después de 30 años de carrera, el mítico peleador anunció su retiro el 22 de noviembre del año 2020, dejando un legado difícil de igualar con un récord de 25-2.

A pesar de que ya pasaron más de dos años de que Calaway no protagoniza una pelea, un video parece haber encontrado a su doble, pero en la vida real.

El video que se hizo viral en cuestión de segundos muestra cuando un hombre que estaba a las afueras de un parqueo, aparentemente en Estados Unidos, es confrontado por un grupo de personas que lo encaraban.

Lea también: Borracha 'empeñó' a su hijo para pagar unas polas: lo dejó con el veci por deuda de 60 lukas

El sujeto, con un porte similar al del 'Undertaker', se mostraba en total tranquilidad y tan solo se limitaba a responder. Sin embargo, de un momento a otro, una mujer y un joven lo atacan, a lo que el hombre no duda en responder con unos fuertes golpes.

En cuestión de segundos, la pelea se salió de control y un grupo de 8 personas ataca al 'Undertaker' de la vida real en manada, sin embargo, el hombre parece no recibir daño y uno a uno le da su merecido. 

Finalmente, el sujeto logra 'espantar' a las 8 personas que se dieron cuenta de que era una pelea sin sentido, pues todos salieron con algunos morados, mientras el hombre caminaba normal. 

 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital