Video viral donde ladrón se le olvida el libreto para robar
El video se hizo viral a las horas pocos de que se publicara.
Tiktok - Jorgezac
18 Ene 2023 02:58 PM

Ladrón se pone nervioso al robar un bus y olvida el diálogo: “Es mi primer día”

Paula
Ceballos
Una de las pasajeras del bus lo regaña y le dice que mejor se baje y practique de nuevo.

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el cual  un “ladrón” se sube a robar a un autobús, pero era tanto su nerviosismo que se le olvidó todo el guion y debió sacar la hoja donde llevaba anotado lo que debía decir. 

En las imágenes se ve como el delincuente pide a los pasajeros que le pasen todas sus cosas y “sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor” dice casi rogando.  

Lea también: Regalar peluches ya pasó de moda: niño sorprende a chica con inesperado detalle

El supuesto robo ocurrió en bus en la ciudad de México y fue cuestión de horas para que tuviera miles de reproducciones y comentarios. 

Ante este hecho una joven lo regaña y le dice que ni siquiera sabe robar, que es mejor que se baje y practique antes de subir a otro transporte público, a lo que él responde casi llorando que es nuevo haciendo eso y que por favor le ayuden, pues su padre fue arrestado hace poco y no tuvo más opción que salir a trabajar, a lo que la usuaria le responde diciendo que los papás le habían enseñado que todo lo que se hace se debe hacer bien.

Finalmente, el supuesto ladrón se baja luego que ninguno de los pasajeros lo tomara en serio. 

Varios internautas han comentado la publicación, algunos dicen que todo parece una actuación. "Buena escena". "Esto no puede ser verdad", "¿Es actuado xd?", dicen algunos de los usuarios de Tiktok. 

Fuente
Sistema Integrado Digital