Pareja se rapa el cabello
Pareja se rapa el cabello
Captura de video
19 Feb 2021 12:38 PM

Para llorar: Pareja se rapó el cabello el día de su boda por una conmovedora razón

Yurby
Calderón
Los ahora esposo, decidieron tener un detalle especial con un familiar.

Una pareja de origen filipino, sorprendió a sus familiares y amigos el día de su boda, cuando en plena recepción ambos decidieron raparse la cabeza en solidaridad con la madre de la novia quien luchaba contra el cáncer.  

Luna Macapagal, de 50 años, fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa 4. A principios de 2020, fue sometida a una cirugía y luego a quimioterapia, así como a radioterapia y medicamentos para mantener al margen la enfermedad. 

Pocos meses después, específicamente en noviembre, su hija Jony, de 20 años de edad, decidió llevar a cabo la celebración de su boda junto a su novio, Alistair, también de 20 años.  

La joven pareja contó a los medios locales que un día antes de caminar hacía el altar, se les ocurrió que era el momento perfecto para tener un detalle especial con Luna. 

Tras casarse, los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron al lugar donde se llevaría cabo la fiesta, y en vez de realizar el tradicional baile filipino en el que los invitados les obsequian dinero para ayudarlos a comenzar sus vidas, la pareja les solicitó a todos los presentes que destinaran ese dinero a organizaciones benéficas. 

Alistair se sentó en medio de la pista mientras su emocionada esposa comenzó a afeitarle la cabeza con una máquina. En medio de aplausos y lágrimas, los seres queridos de la pareja decidieron darles dinero igualmente mientras el cabello del joven caía al suelo.  

Luego, los enamorados cambiaron de lugar, y Jony se soltó su pelo para que su esposo se lo rapara.  

Tras el emotivo gesto, Luna se acercó a los jóvenes y comenzaron a bailar mientras los invitados intentaban calmar el llanto.  

Alistair dijo que quería unirse al gesto de su esposa por su madre como una señal de que los luchadores contra el cáncer nunca están solos en su viaje y que siempre tendrán apoyo. Por su parte, Jony dijo: “Estábamos muy felices lo emocionada y orgullosa que ella se sentía. Realmente no sabíamos qué esperar, pero estábamos muy felices en el momento”. 

Lastimosamente, Luna Macapagal falleció el pasado 12 de enero, sin embargo, los recién casado siguen compartiendo su historia para despertar conciencia

Fuente
Sistema Integrado Digital