Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Suministrada
17 Jun 2020 10:33 AM

Pareja de amantes lleva su sábana al motel para evitar contagiarse

Miguel Ángel
Valencia González
"Alcohol también trajimos", dijieron una vez que fueron atrapados.

¿Cómo es el sexo en tiempos de coronavirus? La pregunta parece llevar la palabra riesgo impresa en su interior, pues los amantes apasionados, han tenido que recurrir a todo tipo de estrategias para verse y consumar todo en medio de la pandemia.

Este fue el caso de una pareja en Perú que fue descubierta en ‘pleno acto’ por las autoridades, que hicieron un operativo en varios moteles para descubrir a las ardientes parejas que recurren a todo tipo de estrategias creativas para encontrar en el cuerpo del otro, un alivio por el tedio que genera el encierro.

Una vez la pareja fue agarrada y obligada a salir por las autoridades, el joven que dio una entrevista al medio Reporte Semanal de ese país aseguró que era un tipo precavido que una vez había llegado casa, inmediatamente ponía a lavar las sábanas. “Alcohol también trajimos", aclaró.

¿Y en Colombia?

Cabe recordar que varios colombianos también se han pegado sus escapaditas a ciertos moteles, pero en el proceso han sido descubiertos por las autoridades. Por ejemplo, el pasado 14 de mayo la Policía Metropolitana cerró varios moteles en Venecia, localidad de Tunjuelito, porque encontraron 13 parejas en 'pleno acto'.

Algunas de estas parejas han sido multadas pero en otros casos han sellado estos establecimientos, que se encuentran muy afectado en medio de la crisis derivada por el coronavirus. El tema es que a medida que pasa el tiempo cada vez se conocen más casos de personas que rompen la cuarentena para tener encuentros pasionales

En este sentido, las autoridades recomendaron recurrir a la masturbación y al sexting con el fin de evitar el contacto con los demás. Inclusive la universidad de Harvard recomienda tener sexo con el tapabocas puesto.

Fuente
Sistema Integrado Digital